Connect with us

Hi, what are you looking for?

Formación

El COGITIM y Carrier colaborarán en actividades de formación en climatización

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM) y Carrier, empresa especializada en soluciones de alta tecnología para calefacción, acondicionamiento de aire y refrigeración, han firmado un acuerdo para la realización conjunta de actividades de formación, tanto para colegiados como para profesionales de la empresa, en materia de climatización de la mano de Carrier.

José Antonio Galdón Ruiz, Decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid y Miguel Nájera, en representación de HVAC Clima Servicio y Controles Iberia, S.L. (CARRIER), el acuerdo de colaboración por el que las dos entidades trabajarán para realizar de forma conjunta programas de colaboración orientados a conseguir que tanto los colegiados como los trabajadores de CARRIER ejerzan su profesión con los máximos niveles de excelencia y calidad. 

Entre las herramientas que el COGITIM pone a disposición de los trabajadores y directivos de la empresa CARRIER destaca la Plataforma de Formación e-Learning, así como el Portal de Empleo «Proempleoingenieros», que podrá ser utilizada por dicha empresa para buscar los perfiles técnicos que mejor se adecúen a sus empresas; el Sistema de Acreditación DPC y el acceso al software de cálculo de instalaciones, que redundará en que los técnicos profesionales puedan realizar su trabajo de la manera más eficaz y eficiente posible.

Por otro lado, con la firma de este convenio el Colegio de Madrid busca perfeccionar la formación de los colegiados que así lo deseen, en materia de climatización, así como en las áreas en las que CARRIER desarrolla su actividad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También te puede interesar

Construcción

AIFIm y COGITIM reafirman su compromiso con la calidad de la construcción y el desarrollo profesional entre los ingenieros técnicos industriales

Impermeabilización

Las dos organizaciones firman un acuerdo de colaboración

Actualidad

El CGATE y ASEPAU firman un convenio para avanzar en materia de accesibilidad en edificación

BIM

El objetivo es potenciar la digitalización e incorporación de sistemas de modelización de información 'Building Information Modeling' (BIM)

Copyright © 2022 Innovando en la Construcción. Revista digital de arquitectura, ingeniería y construcción.