Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ad Content

Nueva gama de termostatos conectados de Siemens para ahorrar más energía

Siemens Smart Infrastructure (SI) ha lanzado su nueva gama de termostatos RDG200 para climatizar los interiores de forma saludable y hacerlos más productivos. La automatización de las estancias es clave para proteger y mejorar la salud de los ocupantes. Pero también lo es el hecho de aumentar la eficiencia energética. 

La nueva gama está diseñada con este enfoque e incluye dos variantes de termostato digital para el control de la temperatura y la humedad, así como la comunicación KNX avanzada entre sensores y actuadores para los sistemas de gestión de edificios de Siemens, como Desigo y Synco. 

Según explican fuentes de la compañía en un comunicado, esto asegura una buena calidad del aire con la tranquilidad de tener la climatización de los espacios bajo control. Diseñados para la mayoría de los edificios comerciales, incluidos hoteles, oficinas y edificios educativos, los nuevos termostatos RDG200 permiten ahorrar energía en todas las estancias de un complejo, mejorando la eficiencia y la productividad. 

Mediante el detector de presencia integrado se logra una mayor efectividad y ahorros energéticos destacados. Otras nuevas funciones son el lector de tarjetas clave o los temporizadores del sistema, así como diferentes limitaciones de setpoint. Con su diseño moderno y el botón Green Leaf de un solo toque, los nuevos termostatos muestran la eficiencia energética y permiten al usuario ahorrar más.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Suscríbete a nuestra newsletter







Puede darse de baja de nuestro newsletter en cualquier momento clicando el link correspondiente en el pie de nuestros emails. Para más información sobre nuestra política de privacidad, visite
nuestra web y política de privacidad.

Advertisement

También te puede interesar

Copyright © 2022 Innovando en la Construcción. Revista digital de arquitectura, ingeniería y construcción.