Connect with us

Hi, what are you looking for?

BIM

El Colegio de Aparejadores de Guadalajara y Fundación Once ponen en marcha una Biblioteca BIM de elementos accesibles

Los elementos en 3D llevarán información del producto y del fabricante, de costes, de la huella de carbono e incluso instrucciones y registros de mantenimiento.

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Guadalajara (COAATIE de Guadalajara) y la Fundación Once han reforzado su alianza con la renovación del convenio marco existente entre ambas entidades donde se pondrá en marcha una Biblioteca BIM de elementos accesibles para el urbanismo.

Se pondrá en marcha el desarrollo de una biblioteca BIM de elementos accesibles para el urbanismo que agrupe familias de elementos imprescindibles para convertir los modelos de diseño y espacios urbanos en accesibles.

Estos elementos no serán simples objetos 3D, llevarán información del producto y del fabricante, de costes, de la huella de carbono e incluso instrucciones y registros de mantenimiento.

Esta Biblioteca BIM de Accesibilidad Universal facilitará a los proyectistas la integración de todos los elementos de una manera natural y sencilla, aportando un valor extraordinario y elevando el nivel de los proyectos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Suscríbete a nuestra newsletter







Puede darse de baja de nuestro newsletter en cualquier momento clicando el link correspondiente en el pie de nuestros emails. Para más información sobre nuestra política de privacidad, visite
nuestra web y política de privacidad.

Advertisement

También te puede interesar

Empresas

La instalación de estas señales aseguran la accesibilidad, facilitando la orientación y la movilidad de las personas

Ad Content

Fundación ONCE y el COACM firman un convenio marco de colaboración

Informes

Los trabajos apuestan por la accesibilidad y la funcionalidad para que las personas permanezcan en sus hogares según cambian sus necesidades físicas con la...

Inmobiliaria

Las obras tienen un coste bastante elevado al tener que instalarse ascensores o intervenir en elementos estructurales

Copyright © 2022 Innovando en la Construcción. Revista digital de arquitectura, ingeniería y construcción.