Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ad Content

Gree integra los datos certificados por Eurovent en sus Objetos BIM

El fabricante proporciona paquetes garantizados por Eurovent en sus productos HVAC

Gree, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, mantiene un compromiso firme con sus clientes, los profesionales del sector de la climatización y, por este motivo, la marca se esfuerza cada día por facilitarles su trabajo diario, ofrecerles los productos más innovadores y ayudarles a alcanzar el éxito elevando su negocio al siguiente nivel.

Gree ofrece a sus clientes:

  • Integración de datos certificados Eurovent en objetos BIM. Más del 80% del catálogo de la marca ya está disponible en este formato.
  • Innovación al servicio de la eficiencia y la comodidad. La gama GMV6 Heat Recovery combina la tecnología de recuperación de calor con las excelentes características de la serie GMV6.
  • Capacitación profesional. A lo largo de los meses de abril y mayo, Gree ofrecerá formaciones y presentaciones de producto en distintas asociaciones profesionales.

Y, además, como novedad:

  • Presencia de los productos Gree en el “GO! Catalog” de Telematel. Las soluciones de la marca ya están presentes en el catálogo de materiales líder.

Con el objetivo de incrementar la calidad del trabajo y del servicio ofrecido a sus clientes, Gree sigue trabajando para integrar sus datos certificados por Eurovent, líder mundial en la certificación de terceros del rendimiento de productos HVAC, en sus objetos BIM en la plataforma Bim&Co. Hace un año, la compañía fue el primer fabricante en poner en marcha esta iniciativa y, actualmente, más del 80% de su catálogo ya está disponible en este formato.

Gracias a la integración, a través de las fichas de producto, los profesionales pueden acceder a objetos BIM 3D o 2D de calidad en formato Revit, así como a todos los datos técnicos. En definitiva, disponer de estos paquetes garantizados por Eurovent en los productos HVAC de la marca les evita la necesidad de hacer verificaciones y les permite ahorrar un tiempo considerable y ganar en eficiencia y calidad.

Asimismo, los productos de Gree ya están disponibles en el catálogo de materiales líder para el sector de la construcción, instalaciones, ferretería y bricolaje, “GO! Catalog” de Telematel.

“GO! Catalog” es un servicio de datos automático e integrable con todos los sistemas de los distribuidores y las empresa de obras y servicios y está formado por millones de productos actualizados a diario, incluyendo tarifas y contenidos enriquecidos.

Gama GMV6 HEAT RECOVERY

Diseñadas para satisfacer las demandas del exigente segmento industrial, las unidades exteriores GMV6 Heat Recovery ofrecen una mayor eficiencia y comodidad combinando la recuperación de calor con las excelentes características de la gama GMV6: tecnologías G10 Inverter de Gree y de equilibrio de aceite con cámara de alta presión, ajuste preciso de la potencia de salida y control equilibrado del refrigerante, entre otras.

Control individual

El modo de tres tubos de la serie GMV6 Heat Recovery permite realizar un control individual de las unidades y establecer distintos ambientes según las estancias. Esto, combinado con la tecnología de recuperación de calor, que reutiliza el calor extraído de un lado en el otro y viceversa, asegura grandes ahorros de energía.

Otras características

Con hasta 5 mejoras en el retorno del aceite que permiten una operación fiable incluso en condiciones climáticas extremas, las unidades exteriores GMV6 Heat Recovery ofrecen unos rangos de operación excepcionales – de -25°C a 24°C en calor y de -10°C a 55°C en frío. Además, gracias a la reducción inteligente del nivel sonoro, que minimiza el ruido durante la noche mediante 9 modos distintos, y su nueva generación de grupos silenciosos, asegura el máximo confort.

GMV6 Heat Recovery de Gree, con una presión estática de grupo de 110 Pa, también incluye Bus CAN+ con tecnología de comunicación multilínea CAN+ (ISO 11898), standby inteligente de 3 W en lugar de 40 W y superenfriamiento de alta tecnología.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Suscríbete a nuestra newsletter







Puede darse de baja de nuestro newsletter en cualquier momento clicando el link correspondiente en el pie de nuestros emails. Para más información sobre nuestra política de privacidad, visite
nuestra web y política de privacidad.

Advertisement

También te puede interesar

BIM

El número ha pasado de las 105 licitaciones de 2017 a las 1.003 de 2003

Ad Content

Domoblock, la plataforma líder en inversión inmobiliaria especializada en proyectos de house flipping, ha cerrado una ronda de financiación de 250.000 euros liderada principalmente...

BIM

Nerea Castillo, directora de proyectos del Área de Sostenibilidad de Build:Inn, lamenta la falta de digitalización en el sector

BIM

Ana Lozano, CEO de Nidus Lab y Valenthia Strategy, destaca la capacidad de la IA para "generar un sinfín de soluciones viables"

Copyright © 2022 Innovando en la Construcción. Revista digital de arquitectura, ingeniería y construcción.